5 Actividades En La Playa Para Adultos

5 actividades en la playa para adultos que os encantarán

Hoy os traemos una lista con las 5 actividades en la playa para adultos, que estamos seguros que os encantarán.

Aclaración: Decimos que estas actividades son para adultos, puesto que en muchas de ellas requerirás tener más de 18 años. Y aquellas que se permitan realizar siendo menor de edad, probablemente deberá acompañarte un adulto.

Actividades En La Playa Para Adultos Bucear

 

1. Bucear

Imagínate que estás con tu pareja bajo el mar, contemplando la fauna marina, desde la vegetación hasta los bancos de peces. Sintiendo esa sensación de libertad al estar bajo el agua que solo la proporciona bucear con una bombona. No hay nada del exterior que se oiga, y por lo tanto, la calma del mar es absoluta.

Tu pareja y tú no os comunicáis por voz, pero esa mirada te lo dice todo. No hay que preocuparse, ni sentir la angustia de que se os acaba el oxígeno cada pocos segundos. El suave movimiento de las aletas, hace que os impulséis como si de un delfín se tratase. Y la belleza del fondo marino, está ahí para ser impregnada en vuestra memoria.

El guía, os lleva a los mejores sitios, y donde las vistas son mejores. Puesto que ir acompañados de un profesional, os permite contemplar las zonas más preciosas de la playa donde os encontráis. No hay ruidos, no hay distracciones más allá de los propios peces que pasan delante vuestro, pero que, como grandes desconocidos que sois para ellos, os esquivan al tratar de tocarlos.

 

2. Paseo en moto acuática

Dar un paseo en moto acuática por la playa, es una experiencia realmente emocionante. Estas actividades, están pensadas tanto para personas que disponen de la licencia para conducirlas, como para aquellas que no la tienen.

Desde hacer una excursión en moto acuática, siguiendo a un guía que os llevará por los mejores lugares; hasta ir por libre. Disfrutar de la velocidad y la adrenalina que sientes al montar en una moto de agua. Y sin tener la preocupación de aminorar cuando te acercas a un paso de peatones.

Si buscáis correr, sentir la brisa del mar en la cara y experimentar la sensación de montar en moto de agua, entonces no os perdáis esta actividad. Si os gusta, seguramente os terminéis sacando la licencia y disfrutando por libre. Y recordad, que en la moto, podéis ir individualmente, o si lo preferís ambos en la misma.

 

3. Paseo en barco

Si lo que deseáis es disfrutar del sol, y de la paz de encontraros en alta mar, entonces dar un paseo en barco es vuestra opción. Entre todas las actividades en la playa para adultos que os mostramos, seguramente esta sea la que más paz os aportará.

O puede que no, quizás preferís seguir una de Las 25 Actividades Para Hacer En Pareja Que Jamás Olvidaréis y optar por hacer una cita doble. En la que, en un grupo de cuatro (o cinco si os decantáis por un barco con patrón) disfrutáis de un día completamente distinto al resto de día que habéis ido a la playa.

Diversión, música, sol y muchas risas para gozar de una escapada que jamás olvidaréis, donde mirando al horizonte, parecía que la diversión no tenía límites. Vosotros escogéis qué enfoque deseáis darle a esta actividad. ¿Calma, tranquilidad y desconexión o amigos, risas y diversión?

 

4. Cena romántica en barco

Si sois de los que preferís la parte tranquila, los momentos íntimos y las escapadas románticas, entonces esta es vuestra actividad, una cena romántica en barco. O quizás, sois de los que os gusta quedar con amigos, pero también disfrutáis de vuestros momentos.

Una cena romántica en pareja, con un patrón que se encarga de llevar el barco, o incluso un velero si os decantáis por esa opción. El sonido del mar de fondo, acompañando a la conversación. Disfrutando de las estrellas, y de la ausencia de contaminación lumínica.

Y por supuesto, viendo de fondo el horizonte con el reflejo de la luna, mientras que, al otro lado, se encuentran las luces de la playa. Restaurantes con sus mesas, los niños corriendo, y los camareros sirviendo las mesas. Pero no se respira la paz, la tranquilidad ni la calma de estar en medio del mar.

 

5. Paseo en caballo por la playa

Si a uno de los dos no os gusta la idea de bucear, porque sentís ansiedad al sumergiros bajo el agua, no pasa nada. La conexión con la naturaleza, no se encuentra solo bajo el mar, también puede encontrarse en la arena.

Dar un paseo en caballo por la playa, es otra excelente manera de conectar con el mundo animal. Caballo y jinete conectados en uno solo, paseando con la calma y escuchando el mar de fondo. Algunas de estas excursiones, se hacen al atardecer, así que todos los sentidos se ven estimulados.

Un paseo por la playa con tu pareja, montados a lomos de un caballo y haciendo de esa experiencia algo memorable. Desde luego, es una sorpresa inesperada, que va un paso más allá de la típica escapada de fin de semana, donde la toalla y la sombrilla son lo que predomina.

Actividades En La Playa Para Adultos Paseo en caballo por la playa

 

No te pierdas las otras versiones de actividades en la playa para hacer en pareja: Actividades Gratuitas y Actividades De Bajo Coste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: