5 Actividades En La Playa Que Cuestan Poco Dinero

Las 5 actividades en la playa que cuestan poco dinero para hacer en pareja

En el día de hoy, os traemos 5 actividades en la playa que cuestan poco dinero, y que harán que paséis una muy buena escapada. De todos modos, también podéis complementar estas actividades con estas otras 5 Actividades Para Hacer En La Playa Con Tu Pareja De Forma Gratuita.

 

1. Café al atardecer

Ver la puesta de sol con tu pareja, es una de las actividades que ya hemos mencionado en otros artículos. Pero, no es la misma sensación hacerlo en la arena, tumbados en una toalla cerca del mar, que en una terraza.

Un lugar estratégico donde puedas disfrutar de un buen café, y contemplar las vistas que tenéis en frente mientras se pone el sol. Esta puede ser una muy buena opción, para aquellas parejas que no les importe gastar algo de dinero, a cambio de unas vistas más elevadas y la comodidad de un buen asiento.

Eso sí, tened presente que no seréis los únicos que querréis disfrutar del momento de la puesta del sol con unas espectaculares vistas. Así que, si sois un poco prudentes y vais cogiendo mesa con un poco de antelación, entonces os aseguraréis de tener las mejores vistas de la terraza.

 

actividades en la playa que cuestan poco dinero café al atardecer

 

2. Excursión con paddle surf

Hacer una excursión guiada de paddle surf con tu pareja, puede ser una interesante actividad para hacer en un día de playa. Si el mar está tranquilo, y hace buen tiempo, podréis disfrutar de una experiencia que os proporcionará más de una risa. Puesto que, si no lo habéis hecho anteriormente, seguro que os dais algún que otro chapuzón inesperado.

La actividad consiste en subir a una tabla de surf, y sin necesidad de olas, impulsarse con un remo mientras vas de pie. Al ser tablas individuales, podréis poner en práctica cuál de los dos aguanta más el equilibrio, mientras disfrutáis de un tranquilo paseo por el mar.

 

actividades en la playa que cuestan poco dinero Paddle Surf

 

3. Día de surf

Puede que alguno de los dos todavía no sepa hacer surf, pero de ser así, es buen momento para que el otro le enseñe. De todos modos, si en vuestro caso ninguno de los dos sabéis, podéis tomar unas clases con un monitor que os enseñe. Con el surf, las caídas están garantizadas, pero afortunadamente el agua las amortigua realmente bien.

Es cierto que, no todos los días son buenos para hacer surf, puesto que sería genial que hubiera olas para surfear ¿no? Por lo tanto, es un plan alternativo que podéis tener presente, si veis que el mar está demasiado movido para hacer paddle surf con calma. Aprovechad ese movimiento a vuestro favor.

 

4. Excursión guiada en kayak y con snorkel

Las excursiones guiadas en kayak, es una de las actividades en la playa que cuestan poco dinero, y que más os pueden hacer disfrutar. Ir acompañados por un monitor que conozca la zona, y os lleve a las más bonitas calas de la zona, es impresionante.

Zonas tranquilas, donde podréis bajar del kayak y contemplar el fondo del mar. Siendo el monitor quien os guía, y vosotros quienes observéis el fondo del mar haciendo snorkel. Una actividad que, con solo unas gafas de bucear y un tubo, os permitirá estar un buen rato mirando la fauna marina.

La ventaja del kayak, es que en muchas ocasiones hay kayaks dobles disponibles, por lo que la actividad será más interesante. Realizando un trabajo en equipo, y coordinando cada uno de vuestros movimientos. Una buena manera de reforzar la sincronización como pareja.

 

5. Una copa en un Beach Club

Si lográis encontrar una terraza que tenga sus mesas en la arena, entonces habéis triunfado. Poderse tomar una copa cerca del mar, y tocando la arena con los pies, no es algo que se haga todos los días. Música de fondo, o incluso un dj en directo podrían estar acompañando ese momento.

En ocasiones también, tienen mesas donde no estás en contacto con la arena, por si preferís evitarlo. Aunque hay otras, que son bajas y os podéis sentar en un puf y sentir el frescor de la arena cerca vuestro. Con la música no suele ser posible escuchar las olas del mar, pero sí que es un buen lugar para desconectar y estar en un buen ambiente.

 

 

Recomendado para ti

 

Amor con Palabras Rituales Únicos en Pareja Caja Regalo Amor para Parejas
Disponible En Amazon - Amor con Palabras Disponible En Amazon - Rituales Únicos en Pareja Disponible En Amazon - Caja Regalo Amor para Parejas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: