5 Actividades Para Hacer En La Playa Con Tu Pareja De Forma Gratuita

Las 5 actividades para hacer en la playa con tu pareja de forma gratuita

Hoy te traemos las 5 actividades para hacer en la playa con tu pareja de forma gratuita. Muchos de los momentos más memorables, pueden suceder en situaciones donde no se vea implicado un desembolso monetario. Es por ello, que no debes preocuparte porque el plan que tengas no contemple gastar grandes cantidades de dinero, no siempre es necesario.

 

Las 5 actividades para hacer en la playa con tu pareja de forma gratuita

 

1. Contemplar el amanecer

Ver el amanecer desde la playa, puede ser una de las imágenes más bonitas que hayáis visto nunca. El sol, se refleja en el agua, apareciendo desde el horizonte y saliendo de la nada. Es un momento realmente impresionante, pues según el estado del mar, la percepción de ese momento varia, por lo que nunca será igual.

¿Por qué hablamos del amanecer y no del atardecer?

Esta es una duda que te puede surgir, y la vamos a aclarar para que podáis escoger. Contemplar el amanecer en la playa, supondrá que toca madrugar, eso está claro (a no ser que todavía sigáis despiertos claro). Pero lo que puede parecer un inconveniente a simple vista, es una ventaja.

Y es que, madrugar tanto para ver ese amanecer, no es algo habitual, y menos para los niños. Por lo tanto, gozareis de una calma absoluta, donde sólo vuestros susurros y los del mar estarán presentes. Disfrutad del momento, y usad todos los sentidos de los que disponéis para hacer de ese instante algo memorable.

 

2. Paseo por la orilla del mar

Otra de las actividades para hacer en la playa con tu pareja de forma gratuita, es pasear por la orilla del mar. En este caso, no es necesario que lo hagas por la mañana, puesto que, si pisas sobre suelo mojado, no te quemarás con la arena.

Pasear por la playa de buena mañana o hacia el atardecer, os permitirá ir con una mayor tranquilidad. Sin niños correteando por medio, ni pelotas sobrevolando las cabezas de todo el que pasa por allí. Aunque bueno, puede que esa sea la gracia de pasear por la orilla.

Ese paseo puede ayudaros a recordar algunos momentos de vuestra infancia, e incluso, a comenzar a hablar de algunos momentos que estéis pensando en crear. Quien sabe, puede que ver los rostros de esos niños felices jugando en la arena, abra nuevos temas de conversación.

 

3. Todos al agua

Bueno sí, es cierto que en esta actividad estamos incluyendo a un miembro más de la familia a la ecuación, y es al perro. Muchas parejas tratan a su perro con el mismo cariño con el que tratarían a un hijo. Pues si bien es cierto que no es una persona, es un ser vivo parte de la familia.

Es por ello, que verle disfrutar, puede ser muy gratificante y puede hacer que los dueños disfruten también. Si el perro no es de los dos, y es de tu pareja o tuyo, puedes proponer hacer esta actividad si la playa os queda cerca y os podéis escapar unas horas.

Aseguraros de todas maneras, que vais a una playa donde esté permitido el baño a animales, o al menos, en la franja horaria correcta. De lo contrario, podrías recibir una multa que muy probablemente estropearía el día de playa.

 

4. Paseo sobre ruedas

Si en alguna ocasión has patinado, ya sea con patines, longboard, skate o lo que sea, sabrás de lo que te hablaré a continuación. Esa sensación de libertad que te recorre el cuerpo, la fluidez de ir sobre ruedas y controlar la velocidad sintiendo casi casi el suelo bajo tus pies.

Dar un paseo sobre ruedas junto al mar con tu pareja, se puede convertir en un maravilloso momento, incluso aunque no estéis acostumbrados a patinar. ¿Quién dice que esa brisa en la cara no se puede sentir también yendo en bicicleta?

Si tenéis con qué ir, genial, pero si no podéis alquilarlo por horas en algún lugar cercano. Aunque bueno, suponemos que, si sabéis montar en alguno de estos utensilios que hemos mencionado, lo tendréis.

Nuevas vistas, nuevos sonidos y una nueva experiencia. La calma del mar, se fusiona con la brisa marina, y la fluidez que proporciona ir sobre ruedas. Disfrutad del momento, y de la libertad que estáis a punto de experimentar.

 

Actividades Para Hacer En La Playa Con Tu Pareja De Forma Gratuita Paseo Sobre Ruedas

 

5. Hablar bajo las estrellas

¿Creías que el momento de calma solo iba a estar antes de que llegara la gente? Para nada. También podréis encontrar esos momentos después de que la gente se marche, que normalmente suele irse a la misma hora o un poco más tarde que cuando se va el sol. Pero, por si acaso y como no hay prisa, os podéis esperar un poco.

Tumbaros cerca del mar, en la arena y encima de una toalla o sobre alguna tela, os aportará calma. Una calma proporcionada por las olas del mar, y por llegar al final del día. Esta actividad, os ayudará a tener la tranquilidad suficiente como para hablar de lo que queráis.

Es cierto que, las estrellas se pueden ver desde muchos otros lugares, pero la sensación es distinta. La tierra ya no está quemando, sino más bien fresquita. Las irregularidades de la misma, hacen que conectemos más con la naturaleza, y lo más importante, la ausencia de luz.

Si bien es cierto que, cerca de la playa hay edificios que podrían estar generando contaminación lumínica, no es algo malo. Puesto que, si miráis encima del mar, las luces ya no estarán, y por lo tanto, dan paso a aquellas que se encuentran en el punto más alto que nuestra vista logra alcanzar.

Anteriormente ya hablamos sobre contemplar las estrellas en otra publicación, aunque no entramos tan en detalle. De todos modos, te recomendamos ver esa lista con Las 25 Actividades Para Hacer En Pareja Que Jamás Olvidaréis seguro que sacáis muy buenas ideas.

 

 

Recomendado para ti

 

Amor con Palabras Rituales Únicos en Pareja Caja Regalo Amor para Parejas
Disponible En Amazon - Amor con Palabras Disponible En Amazon - Rituales Únicos en Pareja Disponible En Amazon - Caja Regalo Amor para Parejas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: