Las 25 Actividades Para Hacer En Pareja Que Jamás Olvidaréis

Listado con las 25 actividades para hacer en pareja que jamás olvidaréis

La vida está formada por momentos, recuerdos y experiencias que hemos vivido. Por eso mismo, es que os traemos hoy estas 25 actividades para hacer en pareja que jamás olvidaréis. Unas actividades que, no solo os permitirán no entrar en la rutina y en la monotonía; si no también vivir unas experiencias inolvidables que solidificarán vuestra relación. ¿Qué os parece, empezamos?

Listado con las 25 actividades para hacer en pareja que jamás olvidaréis
Imagen creada por freepik – www.freepik.es

 

1. Tarde de películas (y por qué no, también palomitas)

Pasar una tarde viendo una maratón de películas de la misma saga, es un excelente plan para hacer en pareja. Es útil tanto para aquellos fines de semana de invierno, donde salir a la calle es sinónimo de ir muy bien abrigado, o de lo opuesto. De aquellos calurosos fines de semana de verano, donde hasta que no baja el sol, no hay quien salga.

Recordad que, incluso las películas que ya habéis visto por separado, nunca antes las habéis visto tan bien acompañados. Esta, es una de las actividades para hacer en pareja que puedes hacer con poco dinero.

 

2. Sesión de SPA y masajes en pareja

¿Qué me diríais si os propusiéramos terminar la agotadora semana con un relajante SPA para los dos? Un fin de semana, en un hotel con SPA para relajaros, aliviar tensiones, e intimar con unas vibraciones totalmente renovadas. O incluso, un masaje en parejas programado para ese viernes por la tarde, después de trabajar, y afrontando el fin de semana con un cuerpo totalmente relajado.

 

3. Cantar en un karaoke

¿Sabéis ya cómo canta vuestra pareja? De ser así, solo existen dos posibilidades, o que tenga una voz melodiosa que nos encante escuchar, o que no cante bien. Si es la primera, recordaremos y repetiremos este plan, pues a quién no le gusta escuchar una bella voz amplificada con altavoces. Y si por el contrario necesita un poco de “autotune” entonces será una noche realmente memorable por las risas que se generarán.

 

4. Visitar vuestras ciudades natales

Siempre es bonito conectar con los puntos de infancia donde nuestra pareja nació. Entender más qué es lo que allí hacía, y tratar de imaginarnos como era pasar la infancia e incluso la adolescencia en aquellos barrios. Desde luego, será un día memorable, que os ayudará a conectar y comprender partes del pasado.

 

5. Disfraz de pareja, para Halloween o carnaval

¿Os habéis disfrazado alguna vez en conjunto? Un disfraz en pareja, donde por separado se os reconozca, pero juntos brilléis. Encontrar un disfraz que os guste y os apetezca llevar a los dos, no solo es una actividad divertida (diversión que aumentará el día que los llevéis) sino también, una manera de encontrar puntos en común que os gusten.

 

6. Hacer planes de futuro juntos

No hay prisa para empezar esta actividad, pero si que es bueno tenerla en mente. Puede que, si estáis empezando ahora la relación, todavía no sea el momento, pero si ya lleváis un tiempo, sea perfecto. Compartir vuestros puntos de vista, la idea que tenéis para un futuro, y cómo os gustaría que fuese, es algo importante, que os ayudará a conectar mucho más, fortaleciendo así la relación.

 

7. Comenzar una tradición

Comenzar una tradición en pareja, siempre es algo que os terminará uniendo un poco más. Diferenciemos claramente, que la tradición ha sido escogida minuciosamente, y que ambos habéis decidido comenzar a hacerla porque os gusta. Mientras que la monotonía, aparece por la ausencia de actividades que os divierten, y la falta de variedad. ¿Entonces que, buscamos una tradición que empezar?

 

8. Asistir a un concierto

Asistir a un concierto con tu pareja, sentir cómo la música que tanto os gusta, os recorre el cuerpo con la mejor de las compañías que podías tener. Disfrutar de ese arte acústico que, no solo os permite sentir y amplificar las más intensas emociones si no que, harán de ese momento algo inolvidable. Encontrad gustos musicales en común, y presenciar un concierto juntos, será uno de esos momentos que jamás olvidaréis.

 

9. Ir a un festival de música

Sí, lo sabemos, este ya es el siguiente nivel del punto anterior. Cuando ya habéis ido a un concierto y lo habéis pasado tan bien, siempre cabe la posibilidad de ir a un festival. La experiencia es totalmente distinta, aunque el factor musical, es el núcleo está claro. ¿Cómo crees que sería ir con tu pareja a un festival de música? Solo hay una manera de comprobarlo.

 

10. Ver el atardecer y el amanecer el mismo día

Estamos seguros de que esta experiencia no la habéis hecho nunca. Y de haberlo hecho, no conscientemente. Esas noches de fiesta, donde se hacía de noche y no os dabais cuenta, y al salir de la discoteca ya había salido el sol, esas no cuentan. Estamos hablando, de contemplar la puesta de sol, y contemplar cómo esa enorme y cálida luz se desvanece en el horizonte. Para luego, después de unas horas, volver a aparecer e iluminar al día siguiente. Puede ser un buen momento de reflexión.

 

11. Crear un monograma de vuestros nombres

Es cierto, antes se tallaban los nombres en la corteza de los árboles, dentro de un corazón. ¿Pero, porqué debería sufrir el árbol para que nosotros podamos recordar de alguna forma ese momento? Es mucho mejor hacer un monograma con vuestras letras, el cual podréis usar para lo que queráis. Para una camiseta, para la taza de las mañanas, o incluso, como alfombrilla para el ordenador.

 

12. Cocinar en pareja

Cocinar en pareja puede ser una buena manera de, ya no solo descubrir los gustos y dones culinarios del otro, si no también de coordinación. Empezamos mirando un listado de recetas, con una idea o sin ella, sobre qué queremos hacer, y nos ponemos manos a la obra. Desde luego, trabajar juntos en algo que luego os vais a comer, puede ser algo maravilloso. Y quién sabe, quizás esta podría ser una de las tradiciones que comentábamos en el punto anterior.

 

13. Ir a clases de baile juntos

Aprender a bailar juntos, es una actividad que no solo os unirá más físicamente, si no también emocionalmente. La coordinación que desarrollaréis al moveros al ritmo de la música, y el sentimiento hacia esta, expresado en forma de movimientos, plasmarán las intensas emociones en vuestra pareja. Desde luego, hay muchos tipos de baile que podéis aprender, comenzad por el que más os llame la atención.

 

14. Escribir un mensaje para el futuro

Escribir una carta que leerás en un futuro, es una actividad que normalmente no se nos pasa por la cabeza. Pero, siempre es bueno plasmar en un papel, nuestras emociones, nuestros sentimientos y las vivencias que estamos experimentando con nuestra pareja. El día de mañana, cuando leáis esa carta, recordaréis ese momento, y veréis la evolución que habéis hecho. Será una buena manera de recordar.

 

15. Encontrar una serie para ver juntos

Si encontráis una serie que os guste a los dos, entonces esta será una de las actividades para hacer en pareja que podréis realizar durante la semana. No hace falta que esa serie tenga muchas temporadas, puesto que es mejor que tenga pocas y os guste, que no muchas y os aburra. La idea de esta actividad, es pasar tiempo en pareja, divertiros y entreteneros mientras os relajáis. Comentar algo que, no sea trabajo, y que los dos tengáis muchas ganas de volver a ver. ¿Seréis capaces de ver sólo un capítulo al día?

 

16. Día de picnic

Una comida al aire libre y en plena naturaleza, siempre puede ser un buen motivo para desconectar. Por eso, una de las actividades para hacer en pareja al aire libre que no podían faltar, es el picnic. Escoged un lugar tranquilo, con unas vistas que os gusten, y aprovechad para relajaros durante unas horas. Como veis, hay muchas cosas para hacer en pareja que no requieren apenas dinero, así que no hay excusas.

 

17. Hacer una cita doble

Si vuestros amigos también tienen pareja, es una excelente oportunidad para tener una cita doble. Estrechar lazos, y a través de esa cita doble, aprovechar para encontrar puntos en común. Quien sabe si de esa cena, puede salir una buena amistad que os lleve a realizar viajes, planes juntos y muchas otras actividades para hacer en pareja.

 

planes para hacer en pareja adolescentes
Imagen creada por gpointstudio – www.freepik.es

 

18. Contemplar las estrellas

Contemplar las estrellas, es otra de las actividades para hacer en pareja al aire libre de esta lista. Desde la azotea, el balcón o la ventana, contemplar las estrellas y escuchar el sonido de la naturaleza, nos proporciona una increíble sensación. Incluso, si sois de los que no os gusta demasiado estar en silencio, poned música de fondo, y disfrutad de las vistas de las que gozáis esa noche. Además, si os gusta, podéis mirar también qué día del año hay una lluvia de estrellas y aprovechar la ocasión.

 

19. Pasear perros de la perrera

Desgraciadamente hay muchos perros abandonados, que terminan en las perreras. Animales que están necesitados de atención y cariño, y esto es algo que vosotros les podéis proporcionar. Dentro de todas las actividades para hacer en pareja que hemos visto, esta seguramente sea la más humana que podéis hacer. Aunque seguramente, también la más gratificante a nivel emocional.

 

20. Pasar un día sin tecnología

¿Seréis capaces de pasar un día entero sin tecnología? En solitario, es más complicado, pero estando en pareja, se vuelve algo realmente sencillo de conseguir, o no. Esta actividad, es complementaria a muchas otras, y os ayudará a desconectar del trabajo, y a disfrutar de lo que estéis haciendo, con vuestra total atención.

 

21. Aprender un nuevo idioma con tu pareja

Si tu pareja sabe un idioma que tú no conoces, o no dominas tanto, es una excelente manera de aprenderlo. De todos modos, si no es vuestro caso, podéis aprender un nuevo idioma los dos. Si es el mismo, mucho mejor, así podréis practicarlo. Pero si no, podéis aprender las mismas cosas, pero cada uno con el idioma deseado. ¿Además, no sería genial planear un viaje a Italia y que los dos sepáis defenderos bastante bien hablando italiano?

 

22. Crear una lista de reproducción en común

La música nos recuerda y nos traslada a las experiencias que hemos vivido; a los sentimientos, y las emociones que experimentábamos en esos momentos. Es por ello, que crear una lista de reproducción que os juste a los dos, os ayudará a tener en un solo lugar una recopilación de las canciones que más os levantan el ánimo, y fortalecen la relación.

 

23. Ir a una bodega y realizar una cata de vinos

Si a los dos os gusta el vino, entonces disfrutaréis mucho de este plan de fin de semana. Es cierto, se puede hacer en un solo día, pero es mejor que dejéis las preocupaciones a un lado, y vayáis a lo seguro. Con esto nos referimos a, disfrutar del vino, y no coger el coche en absoluto. Dejad que os lleven al hotel, y terminad de disfrutar de vuestro fin de semana.

 

24. Baño de relax

El baño de relax, con burbujas, velas, y una sutil y suave música de fondo, puede ser una excelente actividad para hacer y aliviar tensiones. Relajar la musculatura, y disfrutar de la compañía que supone tu pareja. De vez en cuando, va bien hacer baños de estos, puesto que nos ayudarán a desconectar del trabajo de la semana, y a tener unos momentos de relax.

 

25. Ir a bucear

Ver el fondo del mar, sentir la calma y la paz que supone estar debajo del agua, experimentar la libertad que nos proporciona el agua, entre otras muchas sensaciones, es o que podréis experimentar. Poder estar bajo el mar con tu pareja, acercándoos a los peces, y viendo la fauna marina, puede ser una experiencia realmente emocionante.

¡Si estás buscando ideas, esto te va a encantar!
➤ 5 Actividades Para Hacer En La Playa Con Tu Pareja De Forma Gratuita

 

 

Recomendado para ti

 

Amor con Palabras Rituales Únicos en Pareja Caja Regalo Amor para Parejas
Disponible En Amazon - Amor con Palabras Disponible En Amazon - Rituales Únicos en Pareja Disponible En Amazon - Caja Regalo Amor para Parejas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: