Frases De Relaciones Tóxicas

7 Frases De Relaciones Tóxicas Dentro De La Pareja

Estas son algunas de las frases de relaciones tóxicas, que más se suelen escuchar en las parejas con problemas. Es por ello, que te recomendamos que prestes especial atención, para ver si alguna de ellas te es familiar. De ser así, podrías estar ante una relación tóxica, o encaminada hacia esa toxicidad.

 

7 Frases De Relaciones Tóxicas Dentro De La Pareja
Imagen creada por shurkin_son – www.freepik.es

 

1- ¿Por Qué No Me Contestas Si Estás En Línea?

Que te encuentres en línea dentro de tu aplicación de mensajería, no significa que siempre tengas que contestar. Es posible que, no tengas ganas de hablar en ese momento, que se te haya quedado la aplicación abierta en su versión de escritorio, o que te hayas dejado el móvil sin bloquear. Sea como sea, si no contestas, algún motivo tendrás, y no tiene tu pareja que estar pendiente de si le respondes o no.

 

2- Mándame Tu Ubicación Por WhatsApp

Esta es una de las frases de relaciones tóxicas que más puede sorprender.  Y es que, llegar a solicitar la ubicación por WhatsApp, es alcanzar un nivel de desconfianza y control realmente importante. Si tú le dices a tu pareja que estas en cierto sitio, es que estás ahí. Ninguno de los dos deberíais tener motivos para mentir.

 

3- ¿Por Qué Te  Llevas El Móvil Al Baño, Es Que Acaso Ocultas Algo?

Pensar que tu pareja oculta algo, por el simple motivo de llevarse el teléfono móvil al baño, es de ser realmente desconfiados. Si lo pensamos bien, lo habitual es llevar el teléfono todo el día encima, normalmente en el bolsillo, o dejarlo en algún sitio de la casa. ¿Pero, si lo llevamos la mayor parte del tiempo encima, por qué deberíamos dudar de que cuando lo lleva al baño ocurrirá algo?

 

4- ¿Quién Te Manda Mensajes A Estas Horas?

Es muy importante analizar con qué tono nos lo pregunta nuestra pareja. Ya que, si el tono es normal y de preocupación, es posible que se asombre ver que te llegue un mensaje a las tantas de la noche. Y si no es habitual que esto ocurra, podría ser una emergencia del trabajo, o aún peor, alguna emergencia familiar. Pero si el tono ya demuestra esa desconfianza, entonces, por supuesto que podríamos incluirla dentro de esta lista de frases de relaciones tóxicas. En el primero de los casos, la pregunta podría estar más enfocada de la siguiente manera: ¿qué ocurre, está todo bien?

 

5- ¿Por Qué Tu Última Conexión Es De Mucho Después De Despedirte De Mí?

Finalizar una conversación con tu pareja, no significa que no puedas seguir hablando con otras personas. Es indiferente con quién sigas hablando después de despedirte. Eres libre de hacerlo, y además, de hacerlo sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Debemos entender que, puede llegarnos un mensaje y abrirlo, contestar a una persona que tenía un problema, o muchas otras cosas. Sea como sea, tú decides si le das explicaciones o no a tu pareja. Recuerda que, en las relaciones tóxicas es frecuente ver estas frases.

 

6- ¿Por Qué No Pones Una Foto Nuestra En Tu Perfil?

Es tu perfil, y como perfil personal, lo normal es poner una imagen de ti. Si luego quieres poner una imagen donde salgáis los dos juntos, perfecto, pero es tu decisión. Tu pareja no tiene por que decirte que pongas una foto donde salís los dos. Está claro que, si te pide eso, es que siente una gran inseguridad y quiere a toda costa que las personas no hablen contigo para ligar. Pero, como te decimos, pon únicamente la foto donde aparecéis los dos cuando te sientas a gusto haciéndolo.

 

7 Frases De Relaciones Tóxicas Dentro De La Pareja
Imagen creada por yanalya – www.freepik.es

 

7- ¿Quién Es Esa Persona Que Le Da Me Gusta A Tus Publicaciones?

Muchas veces ni lo sabemos. Tener un perfil abierto, significa que todo el mundo puede visualizar esas publicaciones, y por lo tanto, reaccionar a ellas. Por lo que, una respuesta del estilo “no tengo ni idea, no conozco a todos mis seguidores” no sería ninguna locura. Y si lo sabes, puedes decírselo tranquilamente. El problema reside cuando aparece una frase de estas, y convierte la relación en tóxica.

 

De todos modos, si desconfías de tu pareja sin motivos, te recomendamos que veas este artículo: Desconfío De Mi Pareja Sin Motivos

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: